ASÍ VIAJAN Y VIVEN LOS SERES SOLARES

26.06.2023

Las imágenes de la serpiente solar que todos han visto y de las que hablamos es aquí: https://www.humanidadadondevas.com/l/ultimo-mensaje/un-viaje-en-el-universo-con-los-seres-de-luz/, nos muestran cómo viven los Seres de luz. Ese enjambre que han visto es un enjambre de Seres Solares que viajan reuniéndose así en el sol o en las estrellas a lo largo de miles de millones de años luz. Uniéndose, componen una nave espacial de luz formada por sus propios Seres que se unen y dan lugar a una nave que es un ser vivo a todos los efectos. Entonces estos Seres pueden decir 'SOMOS'.

Esta es una prerrogativa de los Genios Solares que pueden alcanzar distancias increíbles y viajar por el universo. Los seres extraterrestres que conocemos y que nos visitan viajan a través de la ciencia que estos Seres Solares les dan. El universo es infinito. Estos Seres de los que les hablo han superado la velocidad de la luz. La fantástica habilidad que tienen estos Seres es viajar a 100,000 veces o 1 millón de veces la velocidad de la luz. Solo así pueden cubrir inmensas distancias del universo que es infinito.

Ni siquiera los vehículos extraterrestres que viajan a la velocidad de la luz o por encima de ella pueden llegar a todo el universo. En cambio, están estas civilizaciones que habitan soles y que han alcanzado tal evolución pueden proyectarse. Proyectar significa que están en esa especie de serpiente que han visto y que si desean llegar a Andrómeda, pueden hacerlo a través de la realización de la velocidad del pensamiento. Por lo tanto, están equipados con una tecnología impensable. En un instante, en todo caso cuantificable por leyes matemáticas, es lo que utilizan para proyectarse en el cosmos.

Para esto conocen el universo. Vemos la energía de la luz incluso si son astrales. Esto sucede porque el universo no es solo lo que vemos, sino que hay otro universo que aún no hemos explorado a diferencia de los extraterrestres. Es el universo invisible o espiritual, como lo llaman las religiones que no tienen conocimiento de la ciencia cósmica y usan el término espiritual para definir un fenómeno que no pueden explicar.

En realidad, el universo tiene diferentes dimensiones: hay una dimensión visible como la del sol que vemos, pero en el mismo sol también está la dimensión espiritual, que los Seres de Luz llaman cósmica. Por lo tanto, pueden viajar en el universo conocido, pero también en lo que aún no conocemos.Estos Seres viajan tanto en el universo físico como en el astral que es siempre real y no menos grande que lo que conocemos como el universo conocido.

El mundo espiritual es otro universo que se interpenetra con el nuestro. Incluso si no lo vemos ni lo tocamos, este universo cósmico es intrínseco a la sustancia que ves. Entonces, cuando ves el universo, estás observando el universo físico, compuesto por ondas solares, calor y más, pero también el universo astral donde viven los Genios Solares que, para ser vistos por nosotros, también pueden vivir en la superficie del sol con el que conviven y que también nos da la vida.

Traducido a otros términos religiosos para que entiendan mejor, tenemos un cuerpo físico que es el sol que vemos, el universo del que les hablé antes que es el espíritu, y el alma que está dentro del sol. Luego está el sol que es el cielo, su alma que está dentro y su astral que es la famosa corona solar. Estos Seres que allí habitan están en forma astral, pero en realidad para la ciencia extraterrestre viven en el universo multidimensional.

El enjambre de Seres de Luz es un conglomerado de millones de Genios Solares que se juntan y viajan por el universo, como lo haremos algún día cuando viajemos por el cosmos y nos demos cuenta que nuestra vida aquí en la Tierra fue solo un gran engaño, una estúpida ilusión e invención humana de goces transitorios, efímeros y relativos.

De lo que estoy hablando es del absoluto. Vivimos en lo relativo, vivimos como un punto dentro de una línea recta. Desde esta perspectiva, para el punto, el mundo entero es la línea recta y no hay otro espacio. Si, en cambio, pones un punto en un volumen, el punto mira la inmensidad ya no desde una perspectiva relativa sino absoluta. Vivimos como un punto en una línea recta. En cambio, estos Seres de Luz son un punto en un gran volumen y se dan cuenta de la inmensidad en la que se encuentran.Los terrícolas ni nos damos cuenta de la estupidez que vivimos.

Imágen ESA